Los regalos para hombres más originales

Ya pasó la época en la que regalar a un hombre se limitaba al obsequio de libros, pañuelos, corbatas o carteras. La originalidad gana terreno y pensar en su personalidad nos pone en el compromiso de planificar cuidadosamente el mejor de los presentes. Te mostramos la manera de regalar con originalidad.

¿Por qué es tan difícil regalar a un hombre?

Pensar en el regalo ideal masculino es un gran compromiso. Es necesario conjugar su personalidad con la pasión y las actividades que disfruta para llegar realmente a sorprenderlo y agradarlo.

Lo cierto es que mientras mayor sea su edad y experiencia de vida, será aún más difícil sorprenderlos. Tenemos tres opciones al regalar: una actividad, un viaje o un presente.

Si decides obsequiar un presente, este debe ser de colección, que impresione y lo deje sin habla. Que pueda colocarlo en algún lugar y admirarlo todos los días. Si optas por regalarle un viaje, o una experiencia de vida, tal vez tengas mejor suerte y te resulte mucho más sencillo.

Ideas originales para regalar con estilo

  • Sorpréndelo con un viaje a un destino exótico como la isla Ko Samui en Tailandia; o cruza el Atlántico para disfrutar de la Rivera Maya, en México, incluyendo la experiencia en Teotihuacán al Amanecer.
  • Para los amantes del deporte regálale una experiencia VIP en el Camp Nou. El paquete Premiun Experience incluye tanto el servicio de chofer y azafata, como una visita guiada al Museo del FCB y una camiseta oficial para el recuerdo.
  • Si es amante de las emociones fuertes un descenso asistido en parapente, sobre los Alpes Suizos, se convertirá en una descarga de adrenalina inolvidable. Hay paquetes que incluyen el alojamiento y transporte.
  • Para los románticos empedernidos un vuelo en globo, con alojamiento, lo hará olvidarse de los problemas del mundo. Hay destinos inigualables en Segovia, Mallorca, Girona, Madrid o Barcelona. También puedes optar por destinos exóticos como el Serengueti, en Tanzania o Capadocia, en Turquía.
  • Para los amantes de la velocidad regalar un día emocionante detrás de un volante de Fórmula 1, en el Circuito de Montmeló GP, Barcelona, se convertirá en algo memorable. Incluye curso teórico/práctico, uso de equipos de protección, comida y posibilidad de grabar el video.

Las opciones son infinitas y el rango de precio muy amplio, por lo que siempre tendrás de donde escoger.