¿Cuáles son los bolsos de moda para el invierno 2021?

Llega el invierno y arrecia el frío. La moda cambia y evoluciona. Los bolsos son un complemento fundamental en esta época del año en la que portamos tantas cosas, pero también deben ser un añadido importante para nuestro look, un plus de elegancia y sofisticacion.

Vamos a repasar a continuación los bolsos de moda más punteros de cara a este invierno. Tomad nota:

Un clásico que nunca falla, el tradicional bolso saco

Es un modelo que ha vuelto con fuerza de cara a esta temporada. Grandes marcas como Ralph Lauren o Gucci ya han comercializado sus diferentes versiones. Es un bolso que encaja perfectamente tanto en ambientes formales como en contextos más desenfadados. Y lo más importante, si este bolso es de cuero, ¡pega con casi todo!

La tendencia al alza de los bolsos handmade

Conocidos en castellano puro como “hechos a mano”, son una tendencia indiscutible para este invierno, que se han extendido con el boom de las tiendas online montadas por pequeños artesanos y artesanas. Los hay de gran variedad los estilos; bolsos con estampados, de sisal, de cuero, de retazos varios… solo hay que investigar el mercado y elegir el que más nos guste. Lo mejor es que podemos volcarnos con los productos hechos en España, pues hay muchas firmas pequeñitas que comercializan este tipo de productos. Las redes sociales, sobre todo Instagram, son un filón de búsqueda.

Los bolsos tipo bandolera para un estilo más “casual”

Los bolsos tipo bandoleras, normalmente fabricados con diversas pieles, son siempre una elección interesante, sobre todo si somos de llevar muchas cosas con nosotras. Las grandes marcas de Inditex han fabricado diferentes versiones de ellos, ya que son muy utilizados debido a su versatilidad y su gran utilidad para el día a día.

Los bolsos minimalistas vuelven a estar de moda

Son modelos pequeños, sencillos, que normalmente vienen decorados con tonos dorados o plateados. Destacan este tipo de bolso en azul y rojo, los colores que más se llevan esta temporada. Son de un estilismo atemporal, tienen un toque elegante y distinguido, y pueden servir tanto para eventos importantes como para el “street style” que ahora está en moda en todos sitios. Marcas como Möhel, Lautem, DeGabriel, Lacoste, Gucci o Hermes, entre otras, han puesto a la venta modelos más que apetecibles.